BOOK HAUL- Marzo

Buenas lectores!!! Perdonarme de verdad por no subir nada hasta hoy me surgió un problema familiar y no pare por casa, a partir de ahora entrada por día...
Bueno a lo que vamos hoy, mi segunda entrada y es el Book Haul de Marzo con un total de 5 libros, pensaba esperarme hasta que fuera a la feria del libro pero al final decidí subir otro book Haul de la feria porque no se la cantidad de libros que van  ha ser y no quiero tampoco hacer Book Hauls muy largos. Aquí os lo dejo espero que os guste.


 La Historia Interminable (Michael Ende)


Este libro me le compré un hace un par de fines de semana en una librería que hay cerca de Callao. Es de segunda mano como todos los libros que hay allí y aunque en la foto no se puede apreciar tiene las páginas muy viejas y usadas y eso me encanta. Es un clásico me lo han recomendado muchas veces y en cuanto lo vi no dude en comprármelo, estoy deseando leérmelo.

Narraciones Extraordinarias (Edgar Alan Poe)
Este libro también fue en la librería donde me compre el anterior y en cuanto lo vi me enamore locamente de el, llevaba mucho tiempo buscándolo y al fin lo encontré, si no habéis leído nunca a Edgar Alan Poe de verdad que os lo recomiendo, todo lo que escribe es increíble, yo lo descubrí hará uno tres años y ahora es uno de mis escritores favoritos.

Cosas que le diría a mi yo pequeño (Luzu y Lana)


Desde que lo anunciaron en su canal de Youtube, tenía muchísimas ganas de ir a compararlo y ayer por fin engañe a mi madre y me compró estoy deseando leérmelo porque es una de las secciones que más me gusta de su canal, si no les conocéis os recomiendo de verdad que pases por su canal son geniales.

Marina (Carlos Ruiz Zafón)


Es mi lectura actual y la verdad de momento lo poco que llevo me esta encantando. Me lo compre el día del libro junto el siguiente que os voy a enseñar porque me recomendó una amiga hace ya una año y me decidí a comprarlo. La primera vez que leí a este escritor fue en el instituto con El príncipe De la niebla que me gusto mucho y este va por el mismo camino.

Will Grayson, Will Grayson (Jhon Green y David Levithan)


Como leísteis antes este me le compré también el día del libro, porque quería leer otra vez a Jhon Green ya que leí Bajo la misma estrella y me encanto y también quería probar a David Levithan y pensé que mejor opción que esta, ademas era una novedad.
Ya está leído y pronto subiré la reseña, ya os hablare en profundidad de el.



Este es el final del Book Haul, espero que os haya gustado.
Besos.

Share:

0 comentarios