#1:TOP TEN TUESDAY: Novios Literarios

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Buenas lectores!!! Esta como podéis comprobar es mi primera entrada en el blog y si, me decante por empezar con un top ten tuesday que desde que supe de ellos me enamore y procurare publicar uno cada martes, si me dejan los exámenes. Antes de empezar a explicaros como va este top ten me voy a presentar, mi nombre es Raquel, tengo 15 años y como a ti la o el que esta leyendo esto me encanta leer!!, también tengo otras aficiones como dibujar pero ya os iréis dando cuenta si seguís mi blog.
Ahora empecemos con lo que nos gusta a todos, este top ten consiste en hacer una lista de tus 10 novios literarios y aquí os dejo la mia...

1. Tobias o Cuatro de Divergente. A parte de ser una de las sagas con las que me volví a aficionar a la lectura, el me enamoro desde el principio, su forma de ser, tan callado pero a la vez tan tierno. La forma en la que habla y explica sus sentimientos es especial. Me enamoro.

2. Augustus Waters de Bajo la misma estrella. Gus es único. Él y sus metáforas enamoran a cualquiera. Es cariñoso, amable y tan adorable que es imposible no caer ante el. Es el chico perfecto para cualquier chica.

3. Hardin de After. Quién no pierde la cabeza por un chico malo como Hardin, desde el principio de la novela, ha removido algo en mi, muchas veces puede ser muy maleducado y también muchas veces no se preocupa por si hace daño o no, pero por otra parte es un chico encantador y creo que se puede decir que es "sensible" a su manera.


4. Jack de Memorias de Idhun. Me encanta Jack, su evolución a lo largo de el primer libro es increíble, primero es un niño miedoso pero va descubriendo todo lo que hay dentro de el y se convierte en alguien que daría su vida para salvar la de otros. Es considerado y cuida de los que están a su alrededor aunque a veces sea un poco cabezota.

5. Cesar de El club de los incomprendidos. Es alocado, le gusta vivir la vida y el y su guitarra me enamoraron desde el principio. Es un chico especial tiene algo, lucha por lo que quiere hasta que lo consigue.

6. Levi de Fangirl. Os voy a ser sinceros, no se como describir lo que siento por este chico, fue de esos típicos amores a primera vista que no puedes evitar, solo se que me encantaría pasar la vida con el, porque es un chico que se preocupa por ti y por encima de todo te quiere, seas como seas.

7. Landon de After. Es un chico mas bien reservado, pero muy amigo de sus amigos, haría lo que fuese por verte sonreír y alegrarte el día. (No he encontrado nigun fan art de Landon así que os dejo como me le imagino yo).

Y eso es todo, lo dejo en siete porque no he encontrado ninguno mas todavía que me haya impactado de verdad para ponerlo en esta lista.
Espero que os haya gustado mi primera entrada y nos vemos mañana con un Book Haul.
Besos. 


Share:

0 comentarios