BOOK TAG

Hola Lectores!!!
Como sabéis voy con retraso en el blog porque la semana pasada no puede subir nada, así que hoy voy a subir lo que tocaba el Viernes que es un... BOOK TAG.
Mirando por internet encontre este book tag en el blog de Butterlfy Kisses y me encanto así que quise traerlo a mi blog, aquí os lo dejo.

Tu vida en libros. Este curioso Book Tag consiste en contestar a preguntas literarias sobre tu vida utilizando los libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Romeo y Julieta (william shakespeare)

He elegido Romeo y Julieta que me lo lei en mi primer año de instituto y no creía que me fuera a gusta porque a parte de que no estaba acostumbrada a leer libros en ingles, no me gustaba leer clásicos, pero no fue ha si he de decir que me gusto bastante y desde ese momento también leo algunos libros en ingles.


Canciones Para Paula (Blue Jeans)

Este libro es muy especial para mi, es el libro que me metiendo el mundo de los libros y desde ese instante no he parado de leer nuevas historias que me ha encantado si os gustan las historias de adolescentes os recomiendo de verdad que os leáis la saga entera que son un total de tres libros, a mi me encanto y estoy segura que a vosotros también.

Leal (Vonica Roth)

Leal pertenece a una de mis trilogías favoritas y si a mi me destrozo como a muchos y muchas que lo leyeron pero de verdad que os recomiendo mucho esta saga porque es especial, te enamoras de los personaje, de la historia en si y leal es un final de saga increíble, no te lo esperas por nada del mundo.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Me compré cuatro antes de terminar leal, y acabe tan destrozada con Leal que no me decido a leerlo, me lo leeré este verano porque cuatro es mi personaje favorito de la saga y quiero saber mas sobre el y resolver mi dudas.

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/ provincia/ país.
Esta historia se desarrolla en Madrid y es ahí donde yo vivo. Me leí esta trilogía bastante antes de que la gente empezara a saber de ella y me gustó tanto que me la terminé en un fin de semana y hace unos meses la terminé con el diario de Meri y la verdad es que estoy fascinada con estos libros, en realidad con la forma que tiene Blue Jeans de escribir, de expresar lo que siente en una hoja.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Para esta categoría he elegido un libro que me leí en primero de la eso y la verdad es que me gusto mucho, como podéis ver la historia transcurre en Londres y creo que quiero ir allí desde que tengo uso de razón pero algún día lo conseguiré.

5. Elige un libro que tenga tu color favorita en la portada.
Como podréis comprobar mi color favorito es el rojo y para esta categoría he elegido uno de los libros de mi escritor favorito.

6. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?
Este libro me lo leí porque me lo recomendó un amigo y la verdad que este libro es increíble, tengo este libro grabado en la memoria desde que me lo leí y para siempre, los diálogos, como esta descrito todo a la perfección con máximo detalle y lo que pasa en esas escenas que cada paso te sorprendes más y más, de verdad si no lo habéis leído os lo tenéis que leer porque merece la pena.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad por terminar?
Con este libro voy a terminar rápido, porque no es que tuviera dificultad es que no lo llegue a acabar de lo peñazo que era yo creo que el libro más horrible que he leído hasta ahora.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando por fin lo termines?
El último libro de la saga after, cuando lo termine la verdad es que me voy a sentir no orgullosa pero si  a gusto, porque la verdad es una saga que me encanta pero también me da mucha pena terminarla pero así son los libros. De verdad os recomiendo que si no la habéis leído que le deis una oportunidad dejando a parte todo lo que habéis oído de esta saga.

Bueno asta aquí el book Tag espero que os haya gustado y con así sabéis un poco mas de mi.
Os quiero informar de que va ha haber nuevas secciones en el blog, una va a ser de tags random que la mayoría los voy a grabar en vídeo, estos tags no tienen que ver con lo libros pero me gustaría compartirlos con vosotr@s

Un besazo.

Share:

0 comentarios