2# BOOK TAG: AFTER

Hola lectoresss!!!,hoy es miércoles y toca book tag, si, se que es muy tarde pero hay una explicación, quería traer al blog este tag cuando me terminara la tetralogía y entonces como ya abráis podido deducir, me la acabo de terminar hace nada!!!!, estoy super emocionada me encantó el final, si tengo que decir que a partir del tercer libro me empece a desilusionar un poco y con el cuarto me estaba pasando lo mismo, pero de un momento a otro ha dado un giro de noventa grados, y me a sacado una sonrisa y eso es muy importante en un libro, así que sin mas enrollarme, os dejo el book tag, espero que os guste.

1. Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no:
Ya que es el tema principal de este book tag y que me lo acabo de terminar de leer hace cinco minutos, he decidido poner amor infinito, porque ha sido como un sube y baja, ahora, ahora no, no sabía si en realidad me gusta el libro o me lo estaba leyendo por terminara la tetralogía pero al final a merecido la pena.

2. Hardin: un libro irresistible:
Este libro me fascino, cuando estaba con el entre mis manos, no me importaba lo que me rodeaba, solo quería perderme en el libro.

3. Zed: un libro que tienes pendiente:
He pensado inmediatamente en este libro al leer lo que me pedía, nos sabía si empezarme esta saga, no estaba muy segura, pero la lectura conjunta del blog olor a libro nuevo de Patricia, me ha animado ha hacerlo.

4. Steph: un libro que conociste por sorpresa:
No sabía nada de esta saga hasta que la vi en un vídeo de Josu del canal libros por leer y la verdad es que tengo mu¡chas ganas de leerla porque después de conocerla investigue un poco y hay muy buenas criticas y también tiene otro punto a su favor, que las portadas son un amor.

5. Landon: un libro que siempre está ahí:
Se que esta trilogía de Blue Jeans, siempre me va encantar, aunque la haya leido un millón de veces, porque fue la que me metió en el mundo de la lectura. PD: Landon es mi personaje favorito de la tetralogía, le amo.

6. Molly: libro que no soportes:
Odio este libro, no puedo con el, me lo mandaron leer en el instituto y casi me queda ingles por el librito.

7. Vance: libro que se hizo famoso muy rápido:
Vuelvo a repetir, ahora con el primer libro de la tetralogía, fue increíble lo rápido que llegó a todas las partes del mundo, fue de la noche a la mañana y lo leí y entendí porque paso eso, me enamore de el igual que mucha gente.

8. Kimberly: libro que te hace sentir joven:
Aunque sea un libro muy muy gordo, me recuerda a los días de colegio, cuando iba a animación a la lectura y cada semana nos leían una pequeña historia de este libro, que me encantaba y me trae muy buenos recuerdos de cuando era una enana.

9. Ken: libro que cambia de golpe:
No he encontrado ningún libro que haya leído que note un cambio así de brusco.

10. Karen: un libro muy dulce:
Aunque este libro te haga llorar como no lo has hecho nunca, creo que también tiene algo dulce, como el amor adolescente y como una persona puede hacer cueste lo que cueste cualquier cosa, para ver a la persona a la que ama sonreír.

11. Trish: libro que oculta algo:
Desde la primera palabra este libro tiene un misterio y algo sin resolver que poco a poco se va descubriendo según lees las páginas y esos es lo que hace que te enganche y no puedas para hasta llegar al final.

Este es el final de Book Tag, espero que os haya gustado y que si no habéis leído after que esto os ayude a darle una oportunidad.
Besos.



Share:

0 comentarios