#2: TOP TEN TUESDAY: TOP 5 RECOMENDACIONES PARA VERANO

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Hola lectoress!!, como hoy es martes os traigo al blog un top ten tuesday, en este caso va a ser un top 5 y he decidido como hace calorcito y ya es la época para hacerlo, el top 5 de recomendaciones para leer en verano. Lo vi en el canal de May R Ayamonte y decidí hacerlo en mi blog, aquí os lo dejo y espero que leíais estoy libros porque son geniales.

1. FANGIRL de Rainbow Rowel:
Este libro es perfecto para verano, es una lectura muy ligera y fácil
de leer, la vais a terminar muy pronto porque engancha y hasta que no la terminas no paras.


2. TRILOGÍA BUENOS DÍAS PRINCESA de Blue Jeans.
De vez en cuando en veranito ya que hay más tiempo, ha todo el mundo le apetece leerse una trilogia, y yo os recomiendo esta de Blue Jeans, tiene amor, amistad un poco de suspense y os va ha encantar.

3. COSAS QUE LE DIRÍA A MI YO PEQUEÑO de Luzu y Lana.
El verano también es buena época del año para pensar, y para eso yo os recomiendo este libro, que aunque no sigáis a Luzu y a Lana en youtube, tenéis que darle una oportunidad al libro, es muy cortito y te da muy buenos consejos para solucionar los líos que hay en tu cabeza.

4. WILL GRAYSON, WILL GRAYSON de Jhon Green y David Levithan.
Esta novela tiene algo de romance, pero nos es el típico amor de instituto. También tiene humor, os vais a reír mucho con Tiny Cooper, os va ha encantar la novela si y las dos historias que cuentan en ella, recomendadísima para leer en verano.

5. EL SIN SENTIDO DEL AMOR de Javier Ruescas.

Es una novedad, la sacaron hace muy poquito y si vais a leerla, hacerlo en verano porque es muy finita y se te pasa volando y sobre todo porque te enseña de verdad el verano están de fiesta, en la piscina, as que no lo dudéis y empezarla cuanto antes.


Este es el final del top 5, espero que os haya gustado y que leáis los libros que he recomendado aquí porque de verdad merecen la pena.

Besos, hasta mañana que volveré con un BOOK TAG!!!!














Share:

0 comentarios