3# BOOK TAG: One Direction

Hola lectoress!!!, hoy es miércoles asique toca un book tag, hace ya bastante tiempor que os quería traer este book tag, porque soy directioner y en cuanto lo vi me encanto. Hace tiempo odo el mundo estaba haciendo el book tag de  Taylor Swift y enseguida pensé en One Direction. Este book tag fue creado porLalaLauren1001 en su canal de youtube y fue traducido por Ro. Aquí os lo dejo espero que os guste spero que os guste.


1. I Want / Right Now: Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.
Me he decantado por este aunque tengo muchos libros que quiero tener en mis manos, porque en cuanto lo vi me enamore, tiene una portada preciosa, hasta ahora mi portada favorita y por el titulo me da a mi que el libro me va ha encantar.

2. Up All Night: Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.

Para esta canción he elegido  Divergente porque, lo empecé a las diez de la noche y lo termine casi a las seis de la mañana, no podía dejar de leer, quería saber más y más,  y así hasta que lo termine.

3. More Than This: Un libro que desearías que fuera más largo.
Eleanor & Park, fue un libro que me encanto pero le faltó algo en el final, me decepcione espere algo más, no que acabara así, necesitaba más páginas para saber cómo continuaba la historia.

4. Loved You First: El primer libro del que te enamoraste.
 Si, este fue mi primer amor el que me incito a leer más y más. Canciones para paula  es uno de mis libros favoritos. Me enamore de el no solo por su portada, que es preciosa, sino también por la forma que tiene Blue Jeans de escribir, es increíble, hace que te vayas enamorando más y más de sus personajes y de la historia.

5. Summer Love: Un libro perfecto para el verano.
 Secretos en el backstage fue uno de los primeros libros que me leí cuando empecé a interesarme por la lectura y la verdad es que es bastante cortito y perfecto para el verano. Una de las razones por la que pongo este libro es porque también, como After, está basado en One Direction y no es muy conocido, así que si eres directioner te va a encantar, pero si no lo eres te recomiendo de verdad que lo leas porque merece la pena.

6. Half a Heart: Un libro que rompió tu corazón. 
Leal  y creo que coincido con mucha gente, es un libro que te destroza. Nunca esperas lo que sucede y ni que acabara de esa manera. Cuando lo termine no podía para de llorar, no me lo quería creer, estaba tan enamorada de los personajes que no podía creerme lo que paso.

7. Story of my Life: Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.

Me sentí súper identificada con Cath, una chica que tiene miedo a lo nuevo y a lo que no está dentro de lo que ya conoce, y se pasa las noches escribiendo sobre los personajes de una saga que la encanta. Leyendo esta novela sentí que yo era la protagonista.


Aquí termina este book tag, espero que os haya gustado y mañana vuelvo con una reseña.
Besos.


Share:

2 comentarios

  1. ¡Buenas! Me ha gustado mucho el Book Tag, Coincidimos en las dos primeras. Eleanor and Parck y Fangirl están en mi estantería deseando ser leídos (bueno, el segundo no porque se lo dejé a una amiga y aún no me lo ha de vuelto u.u). Leal, también está en mi estantería hace un par de semanas, pero no me animo a cogerlo, pues me desvelaron el final, bueno mejor dicho, dos posibles finales pues una amiga me dijo que le pasaba una cosa a un personaje y otra que era a otro (lo que al principio no vi el sentido a una de las dos, hasta que vi como está escrito el tercer libro y que los dos finales pueden ser verdad). El tag que me inventé yo era mucho más largo, pues ahora ya tienen cuatro CDs y hay más canciones donde elegir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!!!
      Me alegra de que te haya gustado, te animo a que te lo leas el libroesta genial, leal merece mucho la pena. En un tiempo me pasare por tu blog y hare el tag que te inventaste de 1D
      Besitos

      Eliminar