#3:TOP TEN TUESDAY: SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Hola lectoress!!!, es martes así que toca un top ten tuesday, estoy en la playita de vacaciones y antes de irme procure dejar todas las entradas de las dos semanas hechas para que no dejar de lado el blog aunque me haya ido de vacaciones, estuve mirado por varios blogs para ve que top ten hacia y como es verano y me he propuesto leer muchas sagas voy a hacer el top ten de las sagas que quiero empezar y sin más enrollarme aquí os dejo el top ten, espero que os guste 

1. Saga memorias de idhun (Laura Gallego)
Para empezar el veranito quería continuar con el segundo libro de memorias de idhun porque el primero me lo leí durante el curso y me enamore de el y también quiero seguir con esta saga porque es bastante densa y me apetece leer un libro con bastantes paginas, si no sabéis de esta saga o no os decidís por empezarla por lo larga que es, de verdad os recomiendo que lo hagáis os va a encantar seguro.

2. Saga hush hush (Becca Fitzpatrick)
Tengo el  primer libro de esta saga en la estantería desde hace mucho tiempo, pero nunca me animo a leerlo este verano me he puesto como reto terminar esta saga y es lo que voy a hacer porque la verdad es que con las criticas que he leido y visto en blogs, tiene que ser increíble.

3. Saga play (Javier Ruescas)
También quiero empezar con la saga de Javier Ruescas porque me apetece mucho leer a un autor español que hace bastante que solo leo autores americanos así que para este verano me decante por play a ver que tal.

4. Saga de Percy Jackson (Rick Riordan)
La película primera película la vi en el insti nose si hace dos años y me gusto tanto que por la noche me quede viendo la segunda, hace no mucho gracias a Juliana Zapata que esta hablando de esta saga en su canal me entere en que había libros también y no dude en leérmela este verano.

5. Saga Legend (Marie Lu)
Había oído hablar de esta saga hace ya tiempo pero no me llamaba especial atención pero al final decidí empezar con ella por una apuesta que hice con una amiga, que si ella se leía marina de Carlos Ruiz Zafón yo me leía legend así que a leérsela y a ver que tal.


Hasta aquí el top ten de las sagas espero que os haya gustado y si estáis en la playa como yo que os lo estáis pasando genial y a ponerse morenos.
Muchos besos y hasta mañana

Share:

2 comentarios

  1. ¡Buenas! Yo tengo muchas ganas de leerme memorias de Idhún. El primer libro de Hush Hush me lo leí y me encantó (de hecho fue la primera reseña que subí al canal). Rick Riordan es uno de mis autores favoritos, hice la relectura del primero para poder seguir la saga hace poco (la semana pasada ^^) y he de decirte que la película (la primera porque la segunda no la he visto) no se parece mucho (o prácticamente nada) al libro es cierto que se basa en el libro pero el libro me gustó mucho más, así que espero que te gusten los libros, pero intenta no ver las próximas películas por si también son diferentes. Y Legend lo compré hace poco (en la feria del libro de Madrid) y creo que dentro de muy poco lo leeré en cuanto termine mis lecturas actuales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De verdad te animo a que te leas memorias de idhun, son unos libros que merecen mucho la pena. Yo tengo hush hush e la estanteria desde hace tiempo y no me animo. Estoy deseando leer a Rick Riordan, por todo lo que he escuchado tiene que ser increible.
      Besos

      Eliminar