4# BOOK TAG: REDES SOCIALES

Hola lectoress!!!, y volvemos un dia más al blog y como es miércoles, a por un book tag!!. Hoy os traigo el de las redes sociales, que como es vernano me parecía muy apropiado, porque, ¿quién no esta enganchado a la redes sociales ahora?, yo ahora mismo estoy viciadisima, bueno espero que os guste y por aquí abajo os lo dejo.

1. Facebook: Libro que mucha gente me haya recomendado:
No paraban de nombrarme este libro, las 24 horas del día hasta que me lo compre, es mi actual lectura y tengo que decir que me esta encantando, creo que va a esta en mi top ten de libros favoritos del 2015.

2. Goodreads: Un libro que siempre recomiendo:
Desde que me lo leí por recomendación de un amigo, se ha convertido en mi libro favorito hasta el momento y nunca dudo en recomendarlo porque se que al que se lo recomiendo le va ha encantar.

3. Instragram: Libro con portada bonita
Me encanta esta portada, no es mi portada favorita pero por no repetir y como estamos en verano y me parece una portada muy veraniega, la elegí.

4. My Space: Libro que no recuerdo si me gusto o no:
He estado pensando y pensando, pero no he encontrado ningún libro que no recuerde si me gustara o no, todos los libros que he leído, me acuerdo perfectamente si me gustaron o no me gustaron.

5. Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular:
Cuando yo me leí Eleanor & Park, no se oía hablar de este libro en ningún lado y  la gente se lo empezó a leer unos meses más tarde.

6. Twitter: Mi libro corto favorito:
Me lo terminé hace unos días y la verdad que me ha encantado, no tiene mas de 180 páginas creo y da muy buenos consejos si tienes algún problema.

7. Youtube: Un libro que te gustaría ver en película:


Me encanto la historia y toda la subtrama que había en ella y me encantaría verla en la gran pantalla, sobre todo por ver que actor haría de Tiny Cooper que me encanta.

Hasta aquí en book tag, espero que os haya gustado y que esteís pasándolo muy bien en la vacaciones. Besoos.


Share:

0 comentarios