#4 TOP TEN TUESDAY: MIS AUTORES YA PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

Hola lectoress!!, aquí estoy, empezando mi segunda semana de playa, de relax, pero hay que volver un poco al trabajo de vez en cuando así que, hoy como es martes os traigo en cuarto top ten tuesday, que en este caso va a ser un top seis de mis autores favoritos no van a llevar ningún orden porque todos me gustan por igual, aquí abajo os lo dejo, espero que os guste pero sobre toco coincidir.
Blue Jeans
Fue el autor que me metió al mundo de la lectura, le tengo un cariño muy especial y ahora más que por fin le he conocido. Me encanta su forma de escribir, como te traslada al mundo de los personajes.

Rainbow Rowel
Me cautivo con la primera novela que leí de ella que fue Eleanor & Park y con Fangirl lo vuelto hacer, me fascina esta autora voy a leer todos los libros que publique, lo que me falla en sus novelas es que siempre me deja con ganas de más.
Laura Gallego Gracía 



Solo he leído un libro de ella que fue Memorias de idhun La resistencia
y se convirtió en mi libro favorito hasta el momento, por eso aunque solo haya leído un libro se que es una de mis autoras favoritas, porque tengo la certeza que voy a amar el resto de sus libros.

Jhon Green
Mi querido Jhon Green, con cada novela que escribes me enamoras un poco más, eres increíbles yo creo que por leer leería hasta tu lista de la compra, porque hasta eso tiene que ser increíble.

Carlos Ruiz Zafón
Este autor es increíble, su forma de escribir, que te tiene en tensión hasta el final del libro. Le conocí porque me mandaron como lectura obligatoria en el instituto el príncipe de la niebla y me pienso leer todos sus libros.

Veronica Roth
Espero que publique mas libros, porque la saga divergente es una de mis favoritas actualmente, insurgente me falló un poco pero leal lo arreglo todo y a la vez me destrozó.

Share:

6 comentarios

  1. Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso y te sigo, muchas gracias por seguirme. Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado al premio Liebster Awards. Puedes visitar http://creciendoentrepalabras.blogspot.com.es para saber que pasos realizar para el premio. Sigue con el buen trabajo que haces, y disfruta de este camino, ¡es maravilloso!
    ¡Un beso!

    Alaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchisimas gracias por nominarme, gracias por apreciar lo que hago y por darme animos. Un besito, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan casi todos los autores que has puesto ^^
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten, eso es que tenemos gustos muy parecidos. Muchas gracias por el apoyo enseguida me paso por eltuyo. Un besito

      Eliminar