#4:TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE QUIERO LEER PERO QUE AÚN NO TENGO

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

Hola lectoress!!, martes, si creo que es martes, así que toca un nuevo top ten tuesday, va ha ser un top 5 de libro que quiero leer pero que aún no tengo, en realidad son un monto de libros pero he decidió hacer un top 5 porque si no la lista se hace interminable, un besito, y aquí os dejo con el top 5.

Un beso en Paris (Stephanie perkins)
Tengo muchas ganas de leer este libro y los que continúan, que en realidad no son continuaciones. Hay muy buenas criticas de este libro y todo el mundo lo recomienda, espero comprarlo pronto.

La leccion de August (J. R. Palacios)
Descubrí este libro en el canal de Andreo Rowling y la verdad es que me llama mucho la atención, no veo el momento de comprármelo y perderme en el.

Prohibido (Tabitha Suzuma)
También supe de este libro en un canal de Youtube que fue el May R ayamonte, no para de recomendarlo porque es su libro favorito. Tengo muchas ganas de leerlo.

Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
La saga Lux la descubrí un día que estaba muy aburrida y me puse a buscar libros y la encontré. Yo creo que va a ser una saga que me va a encantar y quiero comprarme obsidian ya!!

El ladrón del Rayo (Rick Riordan)
Me pusieron en el insti hace dos años, esta película y la verdad es que me encanto y hace no mucho por la youtuber Juliana Zapata descubrí la saga y quiero empezarla y no creo que tarde mucho en hacerlo.

Me despido por hoy, este es el final de top ten tuesday, espero que os haya qustado y mañana vuelvo con un nuevo Book Tag.

Share:

5 comentarios

  1. Pues de los 5 yo he leído Un beso en París y toda la Saga Lux, que te digo desde ya tienes que leerla que te va a encantar y a enganchar mucho no, lo siguiente! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desenado empezarla tanto la saga lux como un beso en paris, espero que me gusten tanto como dices. Un Besito

      Eliminar
  2. El único libro que me he leído de ahí ha sido Prohibido. Te tengo que decir que es un buen libro. Y que si más o menos sabes de qué trata y tienes la mente abierta respecto a eso, seguro que te encanta.
    Te sigo!
    Te deseo felices lecturas desde mi blog: http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/
    Beesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muy buenas criticas sobre prohbido y no puedo esperara para leerlo, seguro que me encanta. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, Un besito

      Eliminar