5# BOOK TAG: ¿Este o Aquel?

Hola lectores!!!, descubrí este book tag hace poco y me encanto, es diferente a los demás que he hecho aquí en el blog y espero que os guste.

¿Audio libro o libro físico?
Sin dudarlo ni un minuto libro físico, no hay nada como pasar las paginas y el olor a libro cuando lees, usar macapagínas y post it en tus citas o momentos favoritas y luego cuando terminas el libo volver a releer alguna de ellas.

¿Tapa dura o tapa blanda?
La verdad es que no tengo preferencia por ninguna, me gustan las dos por igual.

¿Ficción o no ficción?
Leo por igual ambas cosas y la verdad es que me encantan las dos, pero como mi libro favorito actual es de fantasía, en este caso me voy a decantar por ficción.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Me encanta el mundo de la fantasía pero creo que no siempre tiene que tener un toque de fantasía, hay algunos libros que tienen que tratar sobre problemas en la vida real.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
No puedo opinar porque no me he leído ninguna de las sagas todavía, Harry Potter la voy a empezar en un par de días en una lectura conjunta y Crepúsculo, no me llama mucho la atención pero creo que a todo libro hay que darle una oportunidad.

¿Ebook, Ipad y otro?
Si no me queda otra, leo algún libro en el Iphone, porque quiero empezarlo y no me llega para comprármelo, pero normalmente siempre leo en libro físico.

¿Libros prestados o libros comprados?
Esto nos pasa a todos, lo mejor es tener tu libro en tu estantería, pero hay a veces que lo tenemos que pedir prestado.

¿Librería u online?
Me encanta pasarme horas y horas mirando libros en las librerías, cogiendo un montón que quiero comprarme y elegir (que tardo mucho jeje) leyendo la sinopsis, yo creo que mi madre siempre pone pegas para llevarme porque me puedo tirar allí horas y horas, pero al final siempre me acaba llevando.

¿Sagas o libros autoconclusivos? 
Soy super fan de las sagas, me encantan, siempre que descubro una nueva me la apunto para comprármela, lo de las sagas y yo es un vicio, pero de vez en cuando tampoco viene mal un libro autoconclusivo.

¿Largos o cortos?
Largos, pero eso no significa que un libro con menos de 200 paginas, no pueda tener una gran historia,

¿Románticos o llenos de acción?
Depende de la época de año o como esta mi estado de animo leo unos o otros, la verdad es que no puedo elegir me encantan los dos por igual.

¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Por la época del año en la que estamos voy a decir que ahora lo que más me apetece es tomar el sol mientra lees un libro, pero en invierno lo mejor es hacerse un ovillo en la manta con tu leche calentita.

¿Chocolate caliente o café con leche?
No me gustan ninguna de las dos cosas, odio el café y mucho más en chocolate, lo se soy un poco rara me lo dicen bastante jejeje, como he dicho antes yo me quedo con mi vaso de leche.

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Me gusta saber de que va el libro así un poco por encima, pero de vez en cuando un libro me llama la atención por su portada o simplemente por su título y me lo compro sin saber nada de el.

Hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. Ya vuelvo de la playa, hoy era mi ultimo día pero bueno luego en agosto me quedan otras tres semanitas, as que a seguir con el blog diariamente y gracias por vuestro apoyo. Besitos.


Share:

2 comentarios

  1. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Y me parecen muy interesantes tus repsuestas. yo tambien soy de libros fisicos, no soporto leer por medios electronicos y tambien me gustan largos
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jaime!!!
      Me alegro de que te haya gustado el book tag, genial que te animes porque es muy divertido. En seguida me paso por tu blog muchas gracias :)

      Eliminar