BOOK HAUL - JUNIO

Buenas lectores!!!! Como os fui anunciando por twitter aquí esta el book haul de Juniooo, son un total 5 libros, están incluidos los dos que me pude comprar en la feria del libro y bueno es pequeñito como el anterior que subí y espero que os guste, aquí os lo dejo.

Sherlock Holmes (Obras Completas III)
El primer libro es un clásico, lo compre la semana pasada en una tienda de libros de segunda mano que se llama Tik books, si os gustan leer clásicos y demás os aconsejo que os paséis la tienda de verdad esta genial.

Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)
El primero libro que me compré en la feria de libro fue este gracias a la recomendación de un amigo, como habréis visto en twitter es mi siguiente lectura porque hace muy poco me vi la peli y me encanto, asique a por el libro.

Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
Otro clásico que decidí comprarle porque vi muchas criticas sombre este libro y a todo el mundo le había encantado y dije, ¿por que no?, vi esta edición el La Fnac y me enamore y me lo traje para casa.

La quinta ola (Rick Yancey)
El segundo y ultimo libro que me compre en la feria de libro fue este, ya le conocía pero no tenia en mente comprarlo pero, al final me decidí por el porque cuando fui a un caseta a mirara los libros justo se cayo este y pensé el destino y me lo lleve.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans)
Que voy a decir yo de este libro que no hayan dicho ya la gente que lee a Blue Jeans, en cuanto salió fui a comprármelo y me lo devore ese mismo día, me encantó y va a ver reseña, no se cuando porque tengo muchas que hacer pero la va a haber.

Este es el final del Book Haul, espero que os haya gustado.
Besos.

Share:

0 comentarios