1# BOOK TAG: Verano

Hola Lectores!!!
Hoy como hace poco que empezó el verano y a quien no le gusta esta estación del año, os traigo el book tag del verano que lo encontré en el blog la hora del lector y me pareció muy entretenido y perfecto para estos días donde no nos apetece hacer nada así que aquí os lo dejo espero que os guste.

1. Un libro que te recuerde al verano.


Callame con un beso (Blue Jeans)
No tenía ningún libro en especial que me recordara realmente al verano, pero me puse a pensar y me vinieron a la cabeza algunas escenas de este libro y se podría decir que están de vacaciones así que al final me decanté por el.

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Lo digo y siempre lo diré, que para mi el mejor sitio para leer sin duda es en la playa, me encanta leer con el mar de fondo. En la piscina no me gusta mucho porque siempre hay niño correteando por allí y no me consigo concentrar del todo.

3. Un libro que te haya levantado la temperatura.


After (Anna Todd)
No me llaman mucho la atención este tipo de libros pero me decantaría por el primero de los libros de after, que fue el primero que me leí y por eso alomejor me pudo impactar más.

4. Tres libros que quiero leer este verano.

Quiero leer mucho este verano pero los que mas ganas tengo de empezar son:


Espero que os haya gusta y mañana vuelvo con una reseña.
Besoosss.

Share:

1 comentarios

  1. ¡Buenas! No había visto antes este Book Tag, pero me ha gustado. La verdad es que no coincidimos mucho. De momento no me he atrevido a leer nada de Blue Jeans vi el libro de canciones para Paula y mis hermanas (que se lo leyeron) me dijeron que describía mucho las cosas y eso me echó para atrás, pero si que me gustaría leer la trilogía ( o saga, no sé qu e era) del Club de los incomprendidos. Sobre after yo creo que también fue uno de los pocos libros que leí que "me subió la temperatura" aunque no me gustó mucho, el libro, y no tengo pensado seguir con la saga. La quinta ola tengo muchas ganas de leerlo pero no creo que lo haga este verano... Las ventajas de ser un marginado lo leí antes de empezar el verano y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar