1# WRAP UP: JULIO 2015



Hola lectoresss!!!, hoy os traigo una nueva sección el blog que se llama wrap up, y en ella os enseño las lecturas que hago en cada mes. Y estamos en Agosto, asique hoy os traigo las lecturas que hice en el mes de Julio, son un total de cinco libros, aquí abajo os los dejo. 


 After amor infinito (Anna Todd)



Final de saga bastante bueno, este libro se me hizo pesado de leer pero como he dicho el final lo arregló bastante, sigue la misma línea de los anteriores y es una saga recomendada leerla, no tengáis en cuenta los comentarios solo darle una oportunidad.



3/5







Cosas que le diría a mi yo pequeño (Luzu y Lana)



Aunque sea un libro escrito por youtubers, es un libro increíble, te da muchos consejos con los chicos, las primeras citas, el instituto, el trabajo, la familia y la verdad es que son de gran ayuda. Si algún días estáis de bajo por cual quiere cosa y no sabía que hacer os recomiendo este libro, además se lee en un tarde.



4/5





Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)


Es un libro genial, te enseña que aunque estés solo y no cuadres con nadie, siempre abra algunos que te entiendan y te harán feliz y esos son tus mejores amigos. También está el tema de las drogas, el alcohol y la homosexualidad. Es un libro auto conclusivo increíble



 5/5







 Harry Potter y la piedra filosofal (J. K. Rowling)

No sabía si darle una oportunidad a esta saga , pero me alegro mucho de habérsela dado, porque el primer libro esta genial, me encanta la magia y como sin conocerse, Harry, Ron , Ermión acaban siendo mejores amigos, me encanta la relación que hay entre ellos. También me encanta la forma que tiene de escribir J. K. Rowling se te pasa el libro volando.

5/5






 Memorias de idhun: triada (Laura Gallego)

Continuación de trilogía increíble, ha superado al primero con creces. Hay mucha más magia y muchísimos nuevos personajes que son geniales. Pero sigue teniendo esa característica forma de escribir de Laura Gallego que lo hace todo tan detallado que parece que estás ahí. 

5/5








¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de julio? :)


Share:

0 comentarios