#4:TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE TUVIERAN ADAPTACÍON CINEMATOGRÁFICA

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Holaa lectoresss!!!, estoy otra vez fuera pero la semana de antes me dedique a dejar todo preparadito para que nos os faltara ninguna entrada, hoy es martes asique toca un top tres, si en este caso solo voy a poner tres libros, que mezcla los libros con el cine porque trata de los libros que me gustaría que se hicieran película, aquí os lo dejo, espero que os guste.


Memorias de Idhun (Laura Gallego)


 He puesto solo la primera parte de la trilogía de Laura Gallego, pero quiero que se haga película de todos y cada uno de los libros. Quiero ver la magia que hay en este libro en imágenes, quiero ver a Jack, si es como yo me lo imagino y como es idhun, si es tan increíble como yo lo pienso. Me encantan estos libros.


 Secretos en el Backstage (Emily Baker)


No es un libro muy conocido la verdad, pero a mí me encanto, sobre todo lo recomiendo leer en verano. Quiero verlo en la gran pantalla porque aparte de los libros otra pasión mía es la música y me encanta como está plasmada en esta historia.


 The London Eye mistery (Siobhan Down)

 Ahora toca un libro en inglés, el primer libro que me gusto de verdad y que entendí completamente a leerlo, quiero verlo en e cine porque estoy enamorada de Londres, me parece una ciudad preciosa y me encanta el misterio que tiene este libro y como te va enseñando todas las partes de Londres.

Share:

0 comentarios