#5:TOP TEN TUESDAY: PERSONAJES QUE ME GUSTARIA QUE FORMARAN PARTE DE MI FAMILIA

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.



Hola lectoress!, hoy como es martes toca top ten tuesday y os traigo uno bastante divertidos desde mi punto de vista, a mí me ha encantado hacerlo, y se trata de elegir personajes de los libros para que formen parte de su familia, tus padres, tus hermanos, tíos...Animaros a hacerlo porque es genial, aquí abajo os dejo el mío.



Para mi Tris y Cuatro, serían los padres ideales. Te cuidan y se preocupan por ti. Te enseñan lo que es vivir la vida y a como tomar tus propias decisiones, te ayudan a crecer y a defenderte. También te enseñan el cariño y saber apreciar el mundo que te rodea. Me encanta tenerlos de padres literarios.













 Landon, de after sería el hermano mayor perfecto, se preocupa por ti, es estudioso, así que te ayuda en todo lo que puede que tenga que ver con el inti. Te cuida, veis pelis juntos, eres su pequeñaja. Landon es el hermano mayor que nunca tendré.


Harry sería mi hermano con el que me llevo un año, estaríamos todo el día divirtiéndonos y haciendo alguna que otra trastada y sobre todo con él podría aprender magia y pasármelo en grande colando es escoba.

Sin dudarlo ni un momento mi tío sería Finnick. Se que el me haría reir y disfrutar como una enana. que siemre seré su pequeña y cuidaría de mí
Para finalizar esta increible familia mi mascota sería el pájaro de Sinsajo




Share:

5 comentarios

  1. Aaay, yo también quisiera ser hermana de Harry <3 Ya te sigo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry es genial ahahah, muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Hoola :)

    Estoy de acuerdo, Harry sería un hermano perfecto, la verdad.
    ¿Sabes que te he nominado a un Book Tag? Espero que te animes a hacerlo y que te guste mucho ^^
    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2015/09/book-tageste-o-este.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí tampoco me importaría tener a Harry como hermano xD
    me ha gustado tu blog, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola he nominado a tu blog al premio Best blog
    http://tormentautopica.blogspot.com/2015/10/premio-best-blog.html ;)

    ResponderEliminar