6# BOOK TAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola lectoresss!!!, si lo se, se que ha pasado mucho tiempo desde que subí una entrada, y si os soy sinceros no pensaba subir más, pero que es un año nuevo sin retos. Y así lo hice me lo puse como reto, seguir con el blog, y para que veáis que soy chica de palabras aquí estoy con un nuevo book tag que para mi es bastante especial ya que hace no mucho se termino una de mis sagas favoritas, los juegos del hambre. Creo que a vosotros también os va a gustar mucho, por eso elegí este para comenzar de nuevo con el blog, aquí os lo dejo, espero que os guste !!!

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Si tengo que elegir uno me decantaría por en llamas, ya que este aparece por primera vez mi personaje favorito. Los juegos me parecen mucho más interesantes ya que en estos no hay tanta diferencia de fuerza y estrategia entre los tributos, ya que todos son ganadores de pasadas ediciones.

2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre? 

Descubrí la saga por internet y la verdad es que después de leer la sinopsis me cautivo y cuando salió la primera película fui al estreno y me encanto, como esperaba y al día siguiente me compre el libro y me lo devore en una noche. 

3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos? 

En Los juegos del hambre lo que no podía soportar era a la gente del capitolio, todo lo hacían por su conveniencia y les daba igual el hacer daño a otras personas, más bien a los distritos. Una de las cosas que más me gusto porque hay muchas, fue la valentía de Katniss al presentarse como voluntaria después de que el nombre de Prim saliera en la cosecha, eso es una hermana mayor, Katniss protegería a Prim con su vida.
En En llamas la imaginación que tiene la autora al crear esos nuevos juegos del hambre es genial y también la aparición de un nuevo personaje, que es Finnick.
Sinsajo me destrozo, todavía no lo superé, me parece muy injusto lo que hace la autora con algunos personajes. Lo que más me gusto es la evolución que tiene Petaa a lo largo de la novela que también esta muy bien pasmado en la película. 

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

En esta pregunta no tengo duda, el mio es Finnick. Me encanta su forma de ser y como protege a los suyos, nunca se rinde. A parte no podían a ver elegido un actor mejor para Finnick, Sam Claflin me lo imaginaba asi cien por cien.En esta pregunta también me gustaría destacar a Katniss y Peeta, ya que son los que llevan sufriendo desde el primer momento y como poco a poco se abren camino y lo consiguen. 
5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó? 

En esta no tengo duda son Snow y Alma Coin, no creo que haga falta que explique porque.

6. ¿Cuánto durarías en la arena? 

No voy a decir que ganaría porque eso es muy complicado la verdad, pero si tendría un papel importante, me considero luchadora y no me rendiría  hasta el final. Caro que tendría posibilidades de ganar.

8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Me decanto por el 4 y el 12.

9. ¿Libro o película?

Son dos formatos muy diferentes pero creo que siempre me voy a decantar por los los libros, hay muchos más detalles y en ellos conoces mucho más a los personajes. 

10. ¿Qué te esperabas de la película? 

De los juegos del hambre no puedo opinar ya que la vi antes de leer el libro. En llamas y sinsajo la verdad es que no me decepcionaron para nada hicieron una muy buena adaptación con mucho detalle. Es muy complicado pasar todos los detalles que tiene un libro a la gran pantalla y siempre te quedas con ganas de algo más o todo pasa muy rapido, pero en estas películas no me pasó, para mi fueron perfectas.

Hasta aquí el book tag, que os a parecido, ¿os gustó?

Share:

0 comentarios