RETO LITERARIO 2016

Hola lectoresss!!, para empezar de 10 este 2016 mi truco es ponerme unos retos que cumplir, tanto para el estudio, libros, series, deporte...
Pero como este es una blog literario me voy a centrar en los libros. 
Estos retos son personales no lo he visto en ningún lado y es para que tengáis una idea si no sabéis como poneros unos retos, pero sobre todo lo mas importante con ponértelos es ... cumplirlos!!, así que a por ellos.

1. Reto GOODREADS: esta año voy igual que el anterior con los 100 libros, que espero cumplirlo este año porque el pasado me quede a las puertas con 85 libros. Si no conocéis goodreads es una app donde puedes ir marcando los libros leídos, los que quieres leer, valorarlos con estrellas y ponerte retos de libros que quieres leer, os la recomiendo esta genial.


2. Leer sagas Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan: llevo queriendo leer eta saga desde que la conocí en el canal de Juliana Zapata, habla muy bien de ella y tengo mucha curiosidad, ademas vi las pelis ya y me encantaron.


3. Leer más clásicos: este reto me cuesta mucho el año pasado leí 3 o 4, muy poco, por eso me lo pongo todos los años. Este año voy a empezar con orgullo y prejuicio y cumbres borrascosas que he visto muy buenas críticas de ellos, ya os contare que me parecen

4. Leer saga juego de tronos: es una saga que me da bastante respeto, a parte por lo densos que son los libros, por su contenido pero me encantaría empezar a ver la serie y quiero ir viéndola a la vez que leo los libros. Seguro que me va bien con este reto.

  

5. Terminar saga de Harry Potter: desde que la empece soy una incondicional fan de Harry Potter, pero llevo un par de meses con un bloqueo literario con dos libros por mes y por eso no me atrevía a continuarla porque el siguiente que me toca es bastante denso. Pero ya he vuelto a leer y este año seguro que me la termino.













6. Releer trilogía de canciones para Paula de Blue Jeans: Fue la primera trilogía que me leí y la que me metió en el mundo de la literatura. Esta trilogía es muy especial para mi y mirando hacia atrás me estoy dando cuenta que se han olvidado muchas partes de ellas y quiero volver a recordarlas.

7. Libros por mes: Este reto consta en ponerme un número de libros por mes y cumplirlo, el año pasado no se me dio nada mal así que no creo que este año se me complique.

8. Más leer y menos acumular: intentar leer todo lo que tengo antes de compara nuevos libros, a excepción de libros que lleve esperando mucho tiempo claro. 


Hasta aquí el reto de este año, espero que os haya gustado !

Tags:

Share:

0 comentarios